martes, 25 de noviembre de 2014

Noviembre de EBEntos y #SWsevilla

Cada noviembre sigo sorprendiéndome con dos de los eventos que, puedo casi confirmar, en los que mejor me lo paso del año.

Por un lado EBE, autodenominado como la gran cita de la web social, donde de nuevo, he tenido la suerte de tener un huequito en la #ZonaTalento.

Junto al equipo de @gottraining este año hemos llevado al EBE nuestro movimiento #Stopgurus, con el claro objetivo de seguir dando a conocer nuestra lucha contra charlatanes, motivadores de libro amarillo y vende humos del #SiQuieresPuedes y he de decir que no podía haberlo pasado mejor! :)

Entre charlas y chapas echamos un buen rato desenmascarando sus artimañas y dándole una vuelta científica y escéptica al porque les funciona. No es muy complicado, el Efecto Forer nos descubre su mayor parte ;)

#stopgurus

Por otra parte, el segundo evento del mes es el Startup Weekend Sevilla, que se supera cada año. No comento mucho más de lo que sigue hirviendo por las redes... 110 participantes, 63 ideas iniciales, 17 ideas a proyecto y finalmente 13 equipos compitiendo!

Como ganadores: RandomArt (@RandomArt_es) en tercera posición donde explican perfectamente lo que hacen en su web. Garage-Pi (@pi_garage) en segunda, con puertas de garages inteligentes y listas para compartir. Y en primera posicion NeedNow (@neednowsw) como ellos se definen: Una app que pone en contacto a personas con necesidades y personas cercanas que las solucionen: You need it, you get it! Enhorabuena!

El premio del público fué para 5Cook (@5cooksw) y su "Échale huevos a la cocina" ;)

Como cada año, increíble el ambiente que se genera entre participantes, mentores, organización, facilitadores, speakers... en fin, un intensivo de 54 horas!

Y en su mayor parte se lo debemos a todo el equipo de @SWsevilla que como siempre, lo han dado todo y más! (Y me es imposible nombrarlos a todxs!)

Jaime y Alberto, zanqius again por contar conmigo! :)



Emilio
@emi_sb
Aprendiendo en gottraining

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aporte!