martes, 27 de octubre de 2015

I Foro Emprendimiento Internacional Sevilla

Ayer volví a ser del verbo TO BE, ser "experto" y estar para compartir experiencias en el ‪#‎ForoEmprendeInternacional‬ organizado por Andalucía Emprende​.

Mi área de trabajo era algo así como: Como apoyan el emprendimiento las empresas o el sector provado. Realmente hubo de todo, interesantes debates sobre la rentabilidad del emprendimiento para las empresas o el concepto que me encantó de Etiqueta Empresarial o Educación down-up-down sobre los empresarios. Ni que decir tiene que el eje sobre el que giraban muchas de las conversaciones era la innovación, y eso es muuuy interesante!

Tuve la oportunidad de comentar como trabajamos en gottraining SL​ y más aún, explicar nuestro pequeño gran proyecto Ideas Factory​, con el que apoyamos al emprendimiento desde el sector privado junto con LINK by UMA-Atech​, Universidad de Málaga​, Andalucía TECH​ y la colaboración de Promálaga​ y La Noria Málaga​.

Me quedo con las conversaciones "catering discovery" como comentaba Juan Luis Jimeno, los reencuentros y los newcuentros y el ratito de networking con cocktail incluido.

Le daría una vuelta para mejorar las dinámicas de trabajo con que se han guiado las diferentes mesas, al gasto excesivo en rotulación que no será de reutilización y el güifi...

Seguimos!

Pd: Algunas instantáneas! :)












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aporte!