viernes, 30 de octubre de 2015

Ideas Factory Winter Edition oficialmente en marcha

Hola a tod@s y feliz viernes!

Pues lo que podéis leer en el título, uno de los proyectos a los que le tengo más aprecio ha tenido hoy su presentación oficial, rueda de prensa incluida... Ya está aquí la II Edición de Ideas Factory! :)

Hoy hemos juntado a todas las partes implicadas y hemos dado el pistoletazo de salida, aunque llevamos ya en marcha prácticamente un mes con esta segunda edición!

¿Qué es Ideas Factory? Échale un ojo a esta nota de prensa :) Y si no... puedes ver algo más entretenido en el video resumen de la primera edición que os dejo aquí abajo!

¿Por qué estoy tan contento? Pues porque hace poco más de un año saqué del cajón de las ideas un proyecto que en su día no llegó a convertirse pero que no dejaba de rondarme la cabeza. Así que MVP en mano me fui a recorrer universidades, administraciones y empresas hasta que en Abril de 2015, la primera edición de Ideas Factory vio la luz gracias a Dani, Juanjo y Javi de gottraining y a la unión sinérgica con Carlos y Sole de Sombradoble.

Hoy, 6 meses después, volvemos a la carga con nuevos retos, nuevas colaboraciones y empresas como HolaMOBI, IKEA o Microsoft que ven en Ideas Factory una potente herramienta para propiciar la innovación y la búsqueda de talento en las universidades.




Muchas gracias a la Universidad de Málaga, Andalucía Tech, Promalaga, La Noria, HolaMOBI, IKEA, y Microsoft por el apoyo prestado en la puesta en marcha de segunda edición!

Seguimos!!



Ideas Factory en los medios a día de hoy:

- http://www.malaga.es/lanoria/3603/com1_md-3/com1_md3_cd-24448/noria-reta-universitarios-buscar-ideas-ayuden-medio-ambiente-economia-colaborativa-recuperacion-gastronomia-local
- http://www.promalaga.es/promalaga-participa-en-el-programa-emprendedor-ideas-factory-que-anima-alumnos-de-la-uma-superar-una-serie-de-retos/
- http://www.uma.es/sala-de-prensa/noticias/la-uma-lanza-la-ii-edicion-del-programa-emprendedor-ideas-factory/
- http://www.uma.es/emprendedores/noticias/vuelve-ideas-factory/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aporte!