viernes, 23 de diciembre de 2016

Polaris, una nueva experiencia! Link by UMA

Bueno, hace ya un par de meses que di el "si quiero" a esta aventura de Polaris.

¿Qué es Polaris?


Polaris es un programa de mentorización que busca servir de guía a los emprendedores Spin Off de la Universidad de Málaga alojados en LINK by UMA-Atech y tiene como finalidad ayudarles en la dirección y gestión de sus proyectos empresariales.


¿Por qué me mola?


Principalmente por su flexibilidad con los proyectos. No todos los Proyectos premiados en los pasados spin off 2016 están en el mismo nivel de desarrollo, y tal y como comenta Pepe de la Varga, coco de todo este jaleo "a algunos habrá que ponerlos de pié, otros enseñarles a andar y a otros echarlos a correr..." y ese es el espíritu que impregna todo el proyecto y del cual estoy encantado.

¿Quién más anda por aquí?


Por si fuera poco, el equipazo que hay detrás de Polaris no deja indiferente a naide, naide naide!! Como digo, coordinado por Pepe de la Varga y Rafa Ventura, y junto a mi, otros 5 mentores generalistas como son: Beltrán Berrocal, Javier Butrageño, Victor Tienda, Álvaro Villacorta y Alejandro Hiniesta, ahí es ná!


Intento sacar hueco y comentar un poco mis equipos Zzzone y Mingo, dos proyectacos que pa qué!

Seguimos y felices fiestas! :D

Pd: Hoy salimos en la prensa! :D http://www.malagahoy.es/malaga/Universidad-ficha-equipo-mentores-guiar_0_1093091118.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aporte!