martes, 13 de junio de 2017

Rethinking 2017... Awesome!

Rethinking termina, toca evaluar y preparar el siguiente...

Un año más hemos concluido el programa Rethinking, por tercera edición ya y estoy aún como que algo tengo que hacer... son 3 meses muy intensos pero creo que muy productivos!

Para quien no lo sepa, Rethinking es un programa de formación para el emprendimiento desarrollado en 10 semanas - 20 sesiones - 80 horas, donde trabajar desde Canvas a Funnel de Ventas, condensado, efectivo y, sobre todo, real.

Un año más, la Universidad de Málaga ha apostado, en colaboración con la Junta de Andalucía y Andalucía Open Future, por este formato y metodología que proponemos.



Para nosotros, terminar con tan buen feeling es una satisfacción y las evaluaciones así nos lo han demostrado: El formato y la metodología está valorado con un 8.69. A lo que le sumamos un 8.35 de los contenidos y lo mejor de todo, una valoración del equipo docente de 8.92.

"Una valoración del equipo docente de 8.92"


Por nuestra parte, desde gottraining seguiremos trabajando en esta línea y desde mi, os aseguro que no faltará la motivación por seguir ideando, inventando y poniendo en marcha muchos Rethinkings más!

Ni que decir tiene, que hay que dar las gracias a Andalucía Tech, Universidad de Málaga, Andalucía Open Future y Junta de Andalucía por hacer este programa posible.

Y gracias por venir a clausurar y conocer los proyectos a Victor Muñoz, Pepe Utrera y Mariano Ruiz.

Seguimos...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aporte!